martes, noviembre 24, 2009

¿Y con esta huerta...QUÉ HACEMOS?

Queremos compartir con vosotros esta gran noticia que nos llega desde la Asociación La Noria. Parece que el Ayuntamiento al fin ha desechado la idea de construir viviendas en el interior de esta "joyita patrimonial, urbanística y, a la postre, social", en palabras de David Gómez, y van a ser los ciudadanos los que decidan participativamente cómo quieren que sea y funcione el mágico Huerto del Rey Moro.

Hace ya casi seis años que el Huerto del Rey Moro se está gestionando y disfrutando como espacio de ocio y de educación medioambiental por parte del vecindario y los centros públicos del casco histórico. Todo ello a través de la coordinación de La Noria, que ahora propone unas JORNADAS DE REFLEXIÓN SOBRE LOS CRITERIOS DE USO Y MEJORAS ESPACIALES Y DE GESTIÓN, que los vecinos y vecinas de todas las edades quieran para este espacio. A continuación el programa:
Lugar: Huerto del Rey Moro. C/Enladrillada, s/n. (barrio de San Julián, casco histórico). Organiza: ASAMBLEA de AMIG@S DEL HUERTO DEL REY MORO, "LA NORIA" Más información: huertodelreymoro@yahoo.com
NOTA: Todas las imágenes son cedidas por La Noria.

No hay comentarios: