miércoles, noviembre 14, 2007

inauguracion m1ml

INAUGURACIÓN: JUEVES 15 NOVIEMBRE A LAS 20h
LUGAR: PATIO DE LA CASA DE LA PROVINCIA y www.m1ml.net



El proyecto biotecnológico m1ml explora la posibilidad de intervenir y reinventar el entorno turístico a través de los sentidos, la expresividad y el juego. m1ml consiste en la construcción de un paisaje sensorial del Barrio de Santa Cruz de Sevilla, que se conecta con el ámbito global ( www.m1ml.net) y diversos ámbitos culturales de forma interactiva. Así, la presencia y la actividad de los usuarios en cada uno de estos espacios altera lo que sucede en los demás.
A menudo la vivencia de los espacios turísricos se basa en el consumo acelerado de la cultura típica, desplazando otras posibilidades. m1ml trata de interferir en esta rutina, conectando la actividad cotidiana del Barrio de Santa Cruz con el día a día de la ciudad de Sevilla.

m1ml es un proyecto de sin|studio arquitectura desarrollado con Sergio Moreno y Juanmanuel herrera, y en colaboración con la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Derivada primera imprevista de m1ml. Las fotos enviadas por los usuarios pasan a la colección de flickr de m1ml como "propiedad" (c) de m1ml...El dispositivo biotecnológico fagocita las licencias reproductivas que lo atraviesan transponiéndolas...una licencia copyleft pasa a a ser copyright...

Smart-ø dijo...

¿¿qué tal la inauguración del Evento??

Estoy deseando verlo...

XD

(la prima de Ana)

los sin|studio dijo...

Hola Arquitextonica,

Estamos trabajando para solventar el tema del copyright que detectais con flickr, también hemos eliminado vuestras fotos.

En realidad las imágenes subidas por usuarios no pasan a flickr, solo que subimos algunas postales por nuestra cuenta, en realidad cualquiera podría hacerlo una vez que son compartidas y liberadas de derechos, pasan a ser colectivas, y cualquiera podría reapropiarlas e individualizarlas, pero eso ya queda fuera de nuestro alcance.

De todas formas hemos incorporado el tema para tenerlo en cuenta en la mejora de la web.

Gracias y un saludo!

Paula

Anónimo dijo...

Acabamos de enterarnos de la inauguración. Esta misma tarde iremos a verlo, y haremos algunas fotos.

Enhorabuena, ya os comentaremos que nos ha parecido.

kowa dijo...

hola Paula, enhorabuena, me alegro un montón que el proyecto vaya viento en popa. Necesitamos proyectos como este. A ver si cuentas en una entrada como fue la inauguración Mucha suerte y animos.
Besos de Pablo (Alfa+mapasneutra)

paula victoria álvarez dijo...

Hola surconsciente y Pablo,

Me alegra mucho que paseis por aquí!

Mucho ánimo también con vuestros proyectos, es un placer conocer a grupos tan dinámicos y entusiastas como vosotros!

Un abrazo,

Paula